This website requires JavaScript to deliver the best possible experience.

FAQ

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es Lancegram?

    Lancegram es una plataforma E-Commerce Marketplace. Es un mercado principalmente de servicios, también funciona como bolsa de trabajo. En la plataforma puedes registrarte de manera gratuita como vendedor o simplemente como comprador. Siendo vendedor podrás ofrecer tus servicios a los compradores además de comprar servicios a otros. Registrándote únicamente como vendedor podrás comprar los servicios y/o productos del resto de usuarios. En cualquier momento puedes cambiar a ser vendedor y empezar a ofrecer tus servicios a la plataforma.

  • ¿Qué puedo ganar en Lancegram?

    Dinero, clientes, experiencia laboral, desarrollo de tus habilidades como freelancer, experiencia autodidacta… son muchos los beneficios de Lancegram respecto a sus usuarios. Cuantos más servicios ofrezcas, más clientes podrás conseguir y por tanto más dinero ganarás. La reputación y valoraciones son esenciales a la hora de captar nuevos clientes y conseguir encargos. Procura dar una imagen profesional, detallar bien tus servicios, diseñar imágenes para dar una buena presentación, mantener una comunicación continua con el comprador… si tus clientes te dan buenas valoraciones tendrás muchas más posibilidades de conseguir encargos que el resto de vendedores.





  • ¿Cómo puedo acceder?

    Puedes acceder directamente desde lancegram o bien desde la página de información donde está todo lo necesario para entender los conceptos generales de la plataforma. Una vez registrado en el mercado de Lancegram podrás empezar a anunciar tus primeros servicios. Si deseas mejorar tu rendimiento y aprovechar todo el potencial de Lancegram, es recomendable contratar un plan que se adapte a tu forma de trabajar y objetivos.

  • Estoy decidido y quiero contratar un plan, ¿cómo lo puedo hacer?

    A través de nuestro propio perfil de vendedor podrás elegir entre contratar el plan Freelancer Pro o el plan Empresa Freelancer. Una vez el pago haya sido realizado correctamente, se le enviará un e-mail al usuario confirmando que el pago ha sido recibido y se procederá a realizar los trámites necesarios para dar de alta al vendedor como Freelancer Pro/Empresa Freelancer, según haya optado. Una vez el usuario reciba nuestro e-mail confirmando que ya tiene las nuevas ventajas añadidas a su cuenta, podrá empezar a aprovechar las nuevas características en su cuenta de vendedor para conseguir más ventas y mejorar su rendimiento.









  • ¿Cómo puedo publicar mi primera oferta?

    Primero debes tener una cuenta, puedes crearla desde aquí https://www.lancegram.com/iniciar-sesion?create_account=1 Una vez estés registrado como vendedor tendrás que esperar a que tu cuenta sea aprobada (se te avisará por e-mail) Desde el siguiente link https://www.lancegram.com/module/kbmarketplace/kbproduct puedes acceder a tu panel de control de vendedor y gestionar el perfil de tu tienda, productos y todo lo relacionado con tus ventas.

  • ¿Si no tengo ningún plan contratado, puedo vender en productos digitales y/o físicos?

    No, para evitar posibles estafas de usuarios nuevos, estas categorías están reservadas a vendedores con el rango Freelancer Pro y Empresa Freelancer.

  • ¿Cómo funcionan los drops?

    Cada mes, se hará un drop de efectivo en PayPal entre todos los vendedores que tengan 3 productos/servicios publicados en su perfil Se elige a uno al azar y por e-mail la administración contactará con el vendedor para enviar el efectivo por PayPal. Este efectivo aumenta 5€ cada mes del año. Con publicar una vez tus 3 productos/servicios ya estarás dentro del drop para el resto de meses.