Envío y pago

Envíos de Lancegram

Lancegram únicamente se servirá del transportista Latvian Postal Services para entregar los productos del merchandising de Nodo313. El resto de productos son digitales y por tanto no necesitan envíos. 

Envíos de los vendedores

Los vendedores podrán especificar un transportista en concreto desde aquí. Para configurar un transportista nuevo, seleccionar "Otros" y rellenar los campos de nombre, mensaje de retardo, si está activo, si el envío es gratuito o no, la facturación del envío según el coste total o el peso del mismo y si el coste del envío incluye impuestos. Lancegram no se hace responsable del envío y gestión de los paquetes de otros vendedores, los vendedores son los responsables de actualizar el envío, estado del paquete y mantener una comunicación activa con el cliente por e-mail para garantizar que se efectúa la entrega.

Devoluciones de Lancegram

Lancegram no gestiona devoluciones de sus productos.

Devoluciones de los vendedores

Los vendedores pueden optar por gestionar devoluciones de los productos a sus clientes, aunque estas devoluciones no se puedan tramitar por Lancegram. Para gestionar la devolución de productos entre cliente-vendedor se tendrán que comunicar por e-mail.