Privacidad

En Lancegram nos preocupamos por su privacidad. No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros para sus fines de marketing directo sin su consentimiento explícito. No lo divulgamos a otros, excepto en marcos legales o casos de estafa o se requiere para proporcionarle los servicios del sitio, servicios y bienes relacionados (colectivamente, en "Lancegram"), lo que significa: permitir que compre, venda, comparta la información que desea compartir en Lancegram; pagar por los productos; publicar comentarios, etc. o donde tenemos la obligación legal de hacerlo.

Recopilamos información que nos proporciona o comparte voluntariamente con otros usuarios, y también información técnica general que nuestros sistemas recopilan automáticamente, como la dirección IP, la información del navegador y las cookies para permitirle tener una mejor experiencia de usuario y una experiencia más personalizada de navegación.

No compartiremos la información que nos proporcione en el proceso de registro, incluida su información de contacto, excepto como se describe en esta política.

La información que elige publicar en Lancegram (fotos, videos, texto, reseñas, entregas) ya no es privada, al igual que cualquier información que publique en línea.

La información técnica recopilada por nuestros sistemas, o sistemas de terceros, puede usarse automáticamente para la operación, optimización, análisis, promoción de contenido y mejora de la experiencia del usuario de Lancegram. De acuerdo con la legislación local aplicable, podemos utilizar su información para contactarlo, para proporcionarle avisos relacionados con sus actividades u ofrecerle promociones y actualizaciones generales, pero no permitiremos que ninguna otra persona, incluidos vendedores y compradores, se comunique con usted, otros que a través de su perfil de usuario en Lancegram.

Su información personal puede almacenarse en sistemas en todo el mundo y puede ser procesada por proveedores de servicios externos que actúen en nuestro nombre. Estos proveedores pueden estar ubicados en países que no brindan un nivel de protección de privacidad equivalente al que disfruta en el país en el que vive. En ese caso, proporcionaremos garantías adecuadas para proteger su información personal.

Puede ejercer sus derechos sobre su información personal contactando en webmaster@lancegram.com.